viernes, 22 de octubre de 2010

Condénme


Por el genocidioholocausto

cometido por el

estadocuartelisrraelíempresatransnacionalracista
contra los pueblos árabes.
Soy el único culpable
por mi ambición
por mi afán de lucro
por mi desmedido poder
por mi egoísmo

por mi insensibilidad
Por mi consumismo desenfrenado
por creyente
por ignorante
por hambriento
por miedo
por no tener una lágrima activa
por no responder con un corazón abierto

por no atreverme a decir ¡ya!

por no ser beso y abrazo
por culpar a los otros
por maldita sea
no haberme dolido de nadie
sino hipócritamente

cuando me interesa engordar mis bolsillos.
Soy, tengan la certeza,

por eso y mucho más
el único culpable de este crimen
a plena calle
delante de todos

sin vergüenza alguna
nadie esgrima argumentos
en demasía
la evidencia me condena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario