viernes, 22 de octubre de 2010

Somos la raza superior

Vemos pasar los toros, los gallos, los perros, los ratones, y la gente; desde barreras, mangas, barras, plazas, galleras, perródromos, rings de lucha, de boxeo, de patadas; desde todos los confines del mundo vemos por televisión y el cine, en vivo y en directo, las matanzas de las guerras cotidianas, escuchamos la garisapa de las borrachos de perico, marihuana, aguardiente, cerveza, vino, whisky, pornografía, hamburguesas, pepsicola; pidiendo sangre, muerte, coñazo, estrangulamiento.


En ese circo vamos los pobres y los ricos, los compradores y los vendedores, es la fiesta de la sangre, de la tortura, es nuestra acendrada cultura, de la compra venta, es el capitalismo disfrazado de humanismo o el humanismo haciéndose el lomo e baba masivamente, o ebrio de toda ebriedad donde nos da igual rezar que matar, o aplaudir y justificar cualquier crimen.


El argumento esencial es el que nos ha atormentado todo la historia. Somos la raza superior, toda muerte está justificada en su nombre, todo crimen una explicación, que en el caso de los sublimes, el arte lo sublimiza. Vivan los grandes salones de arte, las grandes orquestas sinfónicas, la gran opera.


Se puede matar a los toros o a cualquiera, la naturaleza debe ser sometida, el humanismo así lo requiere, para eso Picasso los dibujó y pinto muy bien, su afición a los toros, era archi conocida, también pintó el Guernica, y en los grandes salones de baile de la burguesía, se celebró que alguien se opusiera a la barbarie, y en las bolsas de valores del arte el Guernica fue cotizado y todo remediado. El crimen perpretado por el capitalismo disfrazado de facismo, franquismo, sólo quedó en la memoria de los sobrevivientes.


Los poetas todos cantaron al sublime arte de escuajaringar gente o animales, que es la misma vaina, y los músicos ni se diga, a Nerón, lo seguían los artistas; Da Vinci inventó la pistola, el cañón, el helicóptero, y le dio otra perspectiva a la guerra, quién puede contrarrestar a tal genio, la sociedad es así, sublime y bestial.


Pero la ciencia, qué no ha hecho la ciencia por la guerra y el humanismo. En un estudio profundo sobre el sufrimiento de los animales y las plantas demostró que es mejor torturarlos, porque sufren menos o casi nada, prácticamente son felices, lo que demuestra que esos seres inferiores, todos, son masoquistas, acaso tú no ves cómo los negros cantan cuando les dan latigazos, y a los indios les encanta cada vez que los empalan, o los arrastran de las colas de los caballos, ¿no te has dado cuenta del eterno agradecimiento que tienen con la Santa Madre Iglesia?, y por qué crees que a España hay que llamarla la madre patria y a Estados Unidos la meca de la civilización y el papá de los imperios.


¿O es que acaso los pobres no estamos felices con trabajarle a los amos? No entiendo como hay gente que piensa en el socialismo.


Saco de Basura

Soy un saco de basura

y parí un pipote donde el capitalismo

deposita su excremento a diario

No lo acepto

Prefiero creer que soy persona

y que parí persona

y que lo del saco y el pipote

es sólo un mal sueño

donde la realidad no existe

Lo extraño es este camión

que nos recoge puntualmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario